Empresa

¡Ofrecemos energía de por vida!

KWB significa «Kraft und Wärme aus Biomasse», es decir «Energía y calor a partir de biomasa», y es sinónimo de innovadoras calderas de biomasa. Esta marca de Estiria, en Austria, tiene su origen en el espíritu pionero del investigador August Raggam y del agricultor orgánico de convicción Erwin Stubenschrott, quienes como precursores de las energías renovables han perseguido siempre un claro objetivo: ¡Ofrecemos energía de por vida!

Con esta promesa damos a nuestros clientes la seguridad de que las calefacciones por biomasa de KWB son un signo visible del uso responsable de los recursos y de la protección de la vida para las generaciones futuras de nuestro planeta.

Fuerza innovadora

 

Desde 1994 desarrollamos y producimos innovadoras soluciones de calefacción de primera calidad. Como fabricantes de marca, desde entonces hemos reafirmado una y otra vez nuestro desarrollo continuamente innovador. Comenzando con la primera calefacción de astillas de madera con limpieza automática del intercambiador de calor, el desarrollo del hogar de alimentación inferior para calderas de pellets, hasta la fundación del primer centro de investigación y desarrollo de biomasa privado de Europa, hoy el más grande del continente.

Nos centramos en las personas

 

Hasta hoy, más de 60.000 clientes nos han concedido su confianza al decidirse por la marca KWB. Esta confianza nos permite como empresa no solo contribuir a la economía y a la ecología, sino también a vivir con responsabilidad social.

Partiendo de estos valores, KWB se centra siempre en las personas a la hora de tomar decisiones. Puesto que la economía debe estar al servicio de las personas, no al revés. El trato colaborador y agradable son por ello un símbolo de nuestra forma de ver la empresa. Porque estamos convencidos de que la atención a las personas y a la naturaleza es el capital más importante de nuestro futuro. Es por ello que KWB avala con su distintivo: el árbol de la vida de KWB en los colores amarillo del sol y verde del bosque.